miércoles, 27 de febrero de 2008

Sucio poLicía verde #2

Ayer mientras escribía sobre la policía boliviana 3 agentes del orden fueron asesinados en mi lindo país. En Epizana a 130 kilometros de Cochabamba un patrullero tuvo la desdicha de detener al pariente del Alcalde del pueblo, que los acuso de cobros indebidos y el alcalde con mucho alcohol encima y 500 saLvajes acabaron con la vida de 3 policías.


Si por tu mala suerTe NO ERES BOLIVIANO y lees estas lineas, quizas estes consternado. No hay como explicar este incidente, de cualquier forma la turba sera considerada salvaje y primiTiva. Lo que sucede es que hay mucha diferencia entre crecer en el campo y en la ciudad en Bolivia. La reforma agraria de 1952, es como si hubiese "congelado el tiempo" en este país y solo asi podríamos explicar el pensamiento del CASTIGO COMUNARIO por MANO PROPIA que es más boLiviano que la meditterraneidad, la diabLada, Evo Morales ó el pique macho.


Si estas practicas existen en esta tierra bendiTa es debido a las facilidades que se les dió a los campesinos para que convivieran con su entorno, con su cultura y su legado quechua, aymara y todo lo bonito que eso tiene. Pero estos actos barbáricos se tienen que acabar, se tienen que adaptar, se tienen que dejar de jodér. Espero que al homosexual del alcalde de Epizana le metan un tubo por el esfinter.


Apoyemos a la policia. Esas idioteces de "organos represores" y toda la basura que dicen los troskos debería ser suficiente para encerrar a esos lagarTos inutiles en la carcel de Epizana


En un principío este tema fue pensado con otra intención, pretendía hablar sobre la policía en USA (creo que todos sabemos como son), la policía britanica y la israelí, pero bueno...con lo que paso con "nuestros paquitos" medio que me quitaron las ganas, solo voy a publicar algunas fotos de autos policía de otros países:


El Porsche 911 Carrera de la policía austriaca:



Spyker C8 de Holanda:



El mítico Ferrari 350 GT de 1962:



Esta payasada la hicieron los chilenos en photoshop para joder a los peruanos:

No hay comentarios: