viernes, 22 de febrero de 2008

Obama, Nostradamus, Clinton y otros demonios

"Nostradamus" ... cuyo nombre era Michel de Notre-Dame, antes se llamaba a las personas por su lugar de procedencia y las ciudades mas antiguas tienen nombres larguísimos. Sin ir muy lejos "LA PAZ" se llama "Nuestra Señora de La Paz" (¡Qué ironía!) ... bueno "Notre-Dame" es "Nuestra Señora" y "Nostradamus" es como una forma mas eleganTe de decir su apellido, un nombre artísTico se podría decir.



Bueno, despues de la muerTe de Juan Pablo II se especulo mucho sobre si su sucesor sería "negro" y se le atribuía a Nostradamus. Bueno, creo que hay un error porque tengo en mis manos un libro que tiene sus cuartetos y sus interpreTaciones y no veo la del Papa Negro. Busque en Internet y siempre hay alguno que asegura tal cosa, pero el CUARTETO (la forma en la que MICHEL escribía NO EXISTE) ... bueno, al menos no lo encontre.

Quién habló de un Papa negro fue MALAQUíAS alrededor del siglo X.

Si la profecía del poder en manos de un NEGRO, Malaquías y demas fueran ciertas quizas no tienen que ver con un PODER RELIGIOSO, sino con el PODER en su mas pura esencia: EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Aquellos que vivimos en el hemisferio sur y que vivimos nuestros propios problemas y tenemos faranduLa política de sobra quizas no conozcamos a OBAMA BARACK HUSSEIN Jr. ... a menos que seas de Kenia que es el país del cual proviene la familia de OBAMA donde sacaron una cerveza en su honor (la cervez SENADOR) cuando se hizo SENADOR POR ILLINOIS.

Dejenme presentarles a OBAMA:



Este señor nació en Honolulu en 1961, lo que lo hace JOVEN
para ocupar el cargo que pretende (no creo que haya relación directa entre edad cronologica y capacidad, asi que solo lo menciono porque de eso se agarran sus rivales para derrotarlo).

¿Por qué OBAMA puede ser el PAPA NEGRO de las PROFECIAS?

El sistema democratico gringo es muy interesante, primero se comprueba la vialidad económica de los candidatos para ver si puede llevar adelante su campaña. Luego de eso se compite DENTRO del PARTIDO, en este caso REPUBLICANOS y DEMOCRATAS.

Los republicanos estan con los bolsillos llenos debido a George Bush, pero con pocas posibilidades frente al ganador del lado DEMOCRATA.

En el lado DEMOCRATA solo hay 2 candidatos, OBAMA y HILLARY:



Bueno, Hillary es la mujer de BILL CLINTON el hombre que recibió blowjobs de Monica Lewinsky y recibió el apoyo de su esposa. De la cual el pubLico norteamericano se enamoro. Todo era perfecTo para Hillary hasta que apareció de la NADA MISTER PERSONALIDAD. Estos gringos hacen elecciones PRIMARIAS en ¡cada ESTADO! ... desde el año pasado Hillay y Obama han estado sacandose la mugre y segun leí Obama obtuvo 10 victorias seguidas recientemenTe. El 4 de Marzo es el siguiente Round.

No sé cuando terminan sus elecciones pero en Noviembre es el enfrentamiento definitivo contra MCCAIN (el loser del lado BUSH) el candidaTo REPUBLICANO.

+++

Una cosa que me llama la atención es el nombre de OBAMA.

No les parece demasiado parecido a OSAMA¿?



En este video de CNN se ve como la TV gringa juega con la similitud:



Lo mas interesante de OBAMA BARACK HUSSEIN, es que se llama casi igual al ENEMIGO #1 de los yankees y tiene el segundo apellido del CRUEL TIRANO DICTADOR "Sadam Hussein" quien fue sacrificado por armas de destrucción masiva jamas encontradas.

¡Yo quiero que gane OBAMA! ... nosotros tenemos a EVO. Ellos tendrian a un descendiente de kenianos, con apellidos musulmanes y quizas primo del buen Sadam.

God Bless America.

6 comentarios:

H`sien dijo...

Al igual que unas criticas que le escuché a Cayetano Llobet sobre el libro "historia de bolivia" que hizo la Familia de Carlos de Mesa... es loco pensar que en las elecciones presidenciales se vota por un "candidato"

Lo real es que se vota por un equipo... en este caso un partido politico.

y quienes son?... son exactamente los mismos que en la administracion Clinton.

Los personajes que se mueven entre las sombras... bueno y malos, pero que nunca o pocas veces salen como canditados a senadores, gobernadores o presidentes.

Vi el ascenso politico de Obama desde el 2006.... y es interesante como fue ganando elecciones internas: basicamente su curriculum, a parte de su carisma... pero en toda campaña siempre se le encontró a su adversario un pecadillo.

Pienso que la gente debe instruirse sobre politica por la responsabilidad que se les asigna en el voto "universarl".

Mucha gente votará a Obama por su carisma, por su oratoria.... votarán por el equipo de gobierno que estas detrás (arriba?) de él.

Unknown dijo...

La muerte de MABUS, talvez parezca sencillo pero lo màs lògico es q conzocan a este señor:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

El llamado tercer anticristo, luego de mucho leer el màs probable es el hijo de osama bin laden, llamado Hamza Bin Laden: http://en.wikipedia.org/wiki/Hamza_bin_Laden

En realidad ver probabilidades tomando en cuenta las posibilidades es una de mis cualidades y luego de hacerlo a esta es la conclusiòn que he llegado.
Agrego que he leìdo q segùn profecìas, del famoso nostradamus, luego de la muerte de MABUS surgirà el verdadero anticristo y me atrevo a pensar q este hijo de Bin Laden serà el causante...
Solo mi opiniòn...

Mark D M dijo...

Eres racista guey. Cuantas veces tienes que usar la palabra "Gringo" . Gringo no significa "Estadosunidenses" Se aplica a Candendes tambien que tiene un sistema distinto politico.

Tambien, el origin de la palabra "Gringo" es de "Green Go" o "Lagrense Verdes" , en referencia a los unifoormes veredes del militar de EUA cuando llegaban a Mexico.


Me inyteresaba su Blog, pero la verdad es despues de entender el tono de reacimo en tu Blog, ERES RACISTA GUEY, y no vale leer su blog, y obviamente tu mente esta bien cerrado.

raeioul dijo...

Mark: lo de gringo no es como algo racista. Conozco la historia del "Green-Go". Asi como ellos nos llaman "latinos" ó se hacen llamar "AMERICANOS" (como si fuera exclusivo de ellos) pues, me gusta llamarlos asi. Sé que es inexacto, puede ser hasta inadecuado pero definitivamente NO ES RACISTA.

Muchas gracias por postear, a veces creo que nadie lee.

Adios.

Vickars dijo...

Muy buena entrada
apoyo a la difusion de lo que estan
haciendo esta mangada de imbeciles
de gringolandia...
Obama es solo un monigote del grupo de personas que quiere gobernar el mundo..
chicos vean el documental
"la decepcion de obama"
abramos los ojos de una vez
hay que hacer algo para no dejar que
nuestro pueblo sudamericano
no sea sometido por el hambre de dinero, petroleo y poder
de estos hijos de p...
defundamos todo le que conozcamos de esto...

Vickars dijo...

Muy buena entrada
apoyo a la difusion de lo que estan
haciendo esta mangada de imbeciles
de gringolandia...
Obama es solo un monigote del grupo de personas que quiere gobernar el mundo..
chicos vean el documental
"la decepcion de obama"
abramos los ojos de una vez
hay que hacer algo para no dejar que