lunes, 18 de febrero de 2008

El calentamiento global

Vieron esa película truchísima: "Pasado mañana" ... o su nombre comercial: "El día despues de mañana" ... ¿ustedes creen que eso sea posible?




La Tierra tiene como temperatura promedio 15º C, pero los fenomenos climáticos como La Niña (que nos acaba de inundar el país - "BOLIVIA") ó Katrina que revelo los tercermundisTas que pueden ser los gringos no tienen que ver con el calentamiento global (si fuera el calentamiento global, las consecuencias serían mas densas). Lo bueno de que la gente tenga conciencia de esto es que podemos obligar a los gobiernos de países desarrollados a ser mas cautos en sus políticas explotadoras.

Pienso que los fenómenos que estamos experimentando tienen que ver con los "OTROS" movimientos de la Tierra. Viendo el video de zeitgeist y leyendo sobre la famosa era de Acuario (creo que voy a hacer un post sobre la Era de Acuario) ... me entere que ademas de los 3 conocidisimos hay al menos 9 movimientos más. Entonces, creo que la famosa influencia de los astros no es otra cosa que la forma en la que se mueve la Tierra (al menos yo pensaba que era otra cosa, conociendo TODOS los movimientos terrestres podríamos explicar perfectamenTe la astrología con leyes fisicas fundamentales, pero sus periodos son demasiado largos para que los mortales llevemos una observación adecuada), segun los tibeTanos (la TIERRA) es un ser vivo y se esta comportando como un perro que se sacude las puLgas.

Aquí encontre un video que explica a su manera como el CALENTAMIENTO GLOBAL mantiene a MILES de personas y se convirtió en una INDUSTRIA de miles de millones de dóLares. Un ejemplo interesante es que el CO2 en algun momento de la historia tuvo emisiones superiores hasta en 10 veces las actuales (los volcanes producen mucho mas CO2 HOY que los humanos).

Ponganse a pensar: Ya existen países desarrolados que usaron todo tipo de formas inescrupulosas de hacerlo ejm: USa la esclavitud, Inglaterra era un Imperio PIRATA y gran comerciante de OPIO (unos super narcotraficantes), Alemania, España, Belgica y otros usurparon materias primas del Africa y America. Bueno, hoy "DESARROLLARSE" es mas complcicado porque hay "ETICA", no se puede utilizar energia nuclear por Chernobyl (las estadisticas demuestran que la energia nuclear resulta ser la mas eficiente y limpia con manejos adecuados) ... si vives en un país subdesarrollado TIENES TODO EL DERECHO A EMITIR CO2 sin escrupulos, el CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN FRAUDE.

A ver que les parece:

Calentamiento Global 1:



Calentamiento Global 2:



Calentamiento Global 3:



El GRAN FRAUDE del Calentamiento Global 4:

No hay comentarios: