jueves, 21 de febrero de 2008

¿Nos falta tiempo para el sexo?

El primer mundo tiene unas paradojas muy interesantes. La gran mayoria de los primermundistas viven en cubiculos diminuTos, viajan en automobil varias horas al día y el stress es inevitable.



Viendo una pelicuLa muy yankee escuche que hasta del sexo se privaban y se burlaban de la cantidad de hijos que tenían los ineptos tercermundisTas.

Momento ... Yo tengo un hijo, es increible la cantidad de cosas que hacen esos pequeños humanos. ¿Por que mi hijo tiene que ser superior o más interesante que los de otras personas? ... basado en mi experiencia personal ademas de muy sacrificado, un bebé es increiblemente divertido y creo que al menos yo no puedo culpar a aquellos que tienen mas de dos (al menos a los que los pueden mantener).



Los bolivianos inmigran a España porque los españoles ya no tienen hijos (?) ... leyendo sobre la "madre patria" me enteré que al igual que los yankees ni siquiera hay tiempo para el sexo. Osea, no es que sean muy cultos y muy controlados en sus relaciones. Directamente perdieron la pasión y el coito se resume a un vaciado de tensiones de dos minutos, un intercambio de fluídos para dormir.

Que asco ... ¡viva el tercermundismo!


Encontré una nota escrita por los españoLes (pobres diablos), me da pena leer sobre sus miserables vidas.

¿Nos falta tiempo para el sexo?

Por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)

Actualizado 06-02-2008 21:37 CET

Una de las principales quejas de nuestra época es que no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que nos gustaría. A menudo la gente corre de un lado para otro, sin apenas detenerse para tomar un respiro y relajarse. Hoy día, el ritmo de vida no da tregua. Hay un número cada vez mayor de mujeres que tiene más cosas que hacer que en ninguna otra etapa de la historia de la humanidad. Ahora, muchas de ellas cuentan con una vida profesional y social propias. A esto se añade, en la mayoría de los casos, las responsabilidades del hogar, la relación con la pareja, con los hijos y la familia. En el caso del hombre, las obligaciones también se han multiplicado y las presiones para generar ingresos son mayores.


M. A. Martín



La suma de todos estos factores contribuye estrepitosamente para que el sexo cuente apenas con un sitio en la vida cotidiana de un gran número de personas. Tanto en el caso de la mujer como en la del hombre, la cantidad de tiempo del que se dispone representa un gran desafío. No hace falta más que echar un vistazo a nuestra agenda para darnos cuenta de lo saturados que podemos estar.

El sexo requiere de tiempo. Es muy difícil mantener una vida sexual sana y satisfactoria encadenando 'polvos exprés' semana a semana. Además de tener un orgasmo y 'descargar', hace falta un contexto para las actividades sexuales: los juegos, los mimos, el cariño, la comunicación... el sexo no se reduce sólo al coito. Es muy difícil dejarse llevar cuando se sabe que el tiempo es limitado y para lo único que hay espacio es para el orgasmo. Es complicado cuando no hay ni siquiera tiempo para plantear la situación.

Está claro que no siempre deseamos el menú entero, pero vivir de comida rápida y sentirse satisfechos no es fácil. Actualmente, nos vemos sometidos a tal cantidad de estímulos, hay tantas cosas que podemos hacer, que la tendencia es a dedicar cada vez menos tiempo a cada actividad. El problema es que muchas veces nos quedamos en lo superficial.

Esta tendencia puede hacer estragos en la vida sexual. Hay tantas cosas que hacer: ir al cine, pasear, cenar, salir con amigos, ver la TV, leer, navegar por internet, cocinar, hacer bricolaje, mantenerse informado, ir de excursión, comer con la familia. Eso sin contar la jornada de trabajo y los desplazamientos, el cuidado de la casa, la compra, cocinar, el aseo diario. Con esta agenda no es de extrañar que muchas parejas vengan a consulta debido a su baja o nula interacción sexual.

¿Cómo está tu agenda normalmente? ¿Cuánto tiempo dedicas al sexo a la semana? ¿Tienes suficiente tiempo para tener relaciones sexuales regularmente? ¿Con qué frecuencia las mantienes? ¿Sueles tener más sexo cuando tienes más tiempo libre? Si tienes sexo con regularidad, ¿cuál es tu truco? ¿Qué prefieres: cantidad o calidad?

No hay comentarios: