lunes, 20 de abril de 2009

Fernando Lugo: obispo-presidente de la nueva izquierda ... "south american Bill Clinton"

Considero antinatural el que a los curas, padrecitos católicos o como quieran llamarles les prohiban tener sexo. Somos seres humanos y el instinto de reproducción esta escrito en nuestro código genético. Es inevitable e hipócrita seguir con eso. La Iglesia intenta vender pureza con castidad y esa formula no da resultado.




En fin, el problema es el bochorno que esta viviendo el actual presidente paraguayo y aliado de nuestro excelentísimo presidente. Pues, no pudo cumplir su promesa con la IGLESIA, no pudo cumplirle las promesas a su primer pareja y ya esta siendo crucificado en Paraguay.

Lugo era un hombre de carne y hueso al ser obispo y cometió muchos errores, quizas el más grave fue no haber tenido los pantalones de reconocer a uno de sus hijos, pues parece que tiene uno más aparte del recientemente reconocido ¡¡¡y hay una tercera denuncia en camino!!! ... ¡muy bien!

Debo confesar que mi orgullo de macho nacionalista se ve algo afectado y siento una extraña envidia hacia los paraguayos a cuyo presidente relacionan con supermodelos. En cambio al nuestro con la respetable señora Menchu y con nuestro vicepresidente que segun palabras textuales de su compañero de lucha, celda y ahora adversario político (el Mallku) es "märica".



http://www.lanacion.com.py/noticias_um-241500.htm

Paraguay centra atención mundial por nuevo pedido de paternidad de Lugo

El Paraguay nuevamente es centro de la atención mundial a raíz de una nueva petición de paternidad en contra del presidente de la República, Fernando Lugo. El pasado oscuro del ex obispo, donde habría tenido hijos en distintas relaciones, es de nuevo la comidilla de la prensa internacional a una semana de haber confesado públicamente que es padre de un niño de 2 años, concebido cuando aún era religioso.
Los principales portales del mundo, sobretodo en lengua castellana, nuevamente se han hecho eco de un nuevo pedido de paternidad en contra del jefe de Estado.

En la Argentina, Clarín, La Nación e Infobae reportaron el nuevo escándalo que involucra al jefe de Estado, así como en el Brasil, donde Folha de Sao Paulo, afirma que Lugo responderá a una segunda demanda de filiación.

Ya la semana, el reconocimiento de Lugo de que tuvo un hijo con una joven de Choré en su tiempo que fue obispo desató un escándalo que tuvo repercusión internacional pocas veces vista.