miércoles, 27 de febrero de 2008

Sucio poLicía verde #2

Ayer mientras escribía sobre la policía boliviana 3 agentes del orden fueron asesinados en mi lindo país. En Epizana a 130 kilometros de Cochabamba un patrullero tuvo la desdicha de detener al pariente del Alcalde del pueblo, que los acuso de cobros indebidos y el alcalde con mucho alcohol encima y 500 saLvajes acabaron con la vida de 3 policías.


Si por tu mala suerTe NO ERES BOLIVIANO y lees estas lineas, quizas estes consternado. No hay como explicar este incidente, de cualquier forma la turba sera considerada salvaje y primiTiva. Lo que sucede es que hay mucha diferencia entre crecer en el campo y en la ciudad en Bolivia. La reforma agraria de 1952, es como si hubiese "congelado el tiempo" en este país y solo asi podríamos explicar el pensamiento del CASTIGO COMUNARIO por MANO PROPIA que es más boLiviano que la meditterraneidad, la diabLada, Evo Morales ó el pique macho.


Si estas practicas existen en esta tierra bendiTa es debido a las facilidades que se les dió a los campesinos para que convivieran con su entorno, con su cultura y su legado quechua, aymara y todo lo bonito que eso tiene. Pero estos actos barbáricos se tienen que acabar, se tienen que adaptar, se tienen que dejar de jodér. Espero que al homosexual del alcalde de Epizana le metan un tubo por el esfinter.


Apoyemos a la policia. Esas idioteces de "organos represores" y toda la basura que dicen los troskos debería ser suficiente para encerrar a esos lagarTos inutiles en la carcel de Epizana


En un principío este tema fue pensado con otra intención, pretendía hablar sobre la policía en USA (creo que todos sabemos como son), la policía britanica y la israelí, pero bueno...con lo que paso con "nuestros paquitos" medio que me quitaron las ganas, solo voy a publicar algunas fotos de autos policía de otros países:


El Porsche 911 Carrera de la policía austriaca:



Spyker C8 de Holanda:



El mítico Ferrari 350 GT de 1962:



Esta payasada la hicieron los chilenos en photoshop para joder a los peruanos:

martes, 26 de febrero de 2008

Sucio poLicía verde y Mutawas

Los paquitos bolivianos:


Originalmente el cargo de poLicía en BOLIVIA recayó sobre personas de bajos recursos con ascendientes indigenas directos. La población de las ciudades no los respetaba nada y los chistes sobre su educación y forma de hablar eran pan del día.



Bueno, hablo en pasado porque "aparentemenTe" ahora reciben mejor educación. Lo cual me alegra muchísimo. En los 80`s recuerdo a "Peter Travesí" haciendo su rutina de "SO BREVETE" ... y mas o menos daba a entender que a un policía hasta con medio pan lo sobornabas.


En el 2003 tuve la oportunidad de conocer a 2 policías de la nueva camada y no me aguante de preguntarles algunas cosas sobre su entrenamiento. Me explicaron que AHORA su instrucción tiene partes de DERECHO con docentes universitarios, que hay un instituto forense, que se les paga más y que ya ser policía NO resulta vergonzoso porque les cuesta muchísimo serlo.


Casí lloro de la emoción al escuchar esos comentarios y sí, se notaba que eran mas profesionales.


Creo que aunque la policía mejoró, no es suficiente. Un policía debe ser parte sustancial de cualquier sociedad y aunque les pagan más. Un policía no deberia de envidiarle nada a un medico o a un ridiculo abogado.


¡¡¡PAGUEMOSLE MAS A LOS POLICIAS!!!

Lo de "sucio poLicia verde" es una canción de mi juvenTud, creo que la banda era "llajtay kjaparin" que decía sucio policia verde/ actuas por conveniencia/ defiendes la decadencia/sucio po-li-cia/su-cio po-li-cia!!! ... más o menos refLejaba el sentimiento general hacia la policia en hardcore punk.


Quiero ir un poco más allá y hablar sobre la policía en otras partes del mundo, me llamo la atención LA POLICIA RELIGIOSA DE ARABIA SAUDITA.



Con ustedes los MUTAWA:



Originalmente la reponsabilidad de este grupo se limitaba a asegurarse que los hombres acudieran a las mezquitas para rezar. A partir de 1980, sin embargo, los "mutawa" vigilan la abstinencia de comer, beber o fumar durante el periodo del Ramadán. También vigilan que las tiendas estén cerradas en las horas de rezos diarios y la vestimenta de los ciudadanos sea la adecuada. Las mujeres extranjeras también han sufrido la presión para que su vestimenta cubra totalmente su cuerpo y hombre y mujeres que no tengan nexos familiares no pueden viajar en un automóvil juntos.


En la década de los 80 la violación de algunas de estas prácticas solo ocasionaban una reprimenda. A partir de los 90 las sanciones son mucho más severas. Por ejemplo, un ciudadano saudita que le ofreció a una mujer extranjera llevarla a su casa en su automóvil fue sentenciado a flagelación y la mujer fue deportada.


Por otra parte la monarquía saudita necesita mantener su legitimidad como un gobierno islámico. El rey debe probar al resto de los musulmanes que es el legítimo heredero de las creencias religiosas sobre las cuales se fundó el reino. Es por tanto que debe fomentar la educación religiosa y la cultura islámica.


+++

Arabia Saudita es el gobierno que más invierte en Estados Unidos, segun MICHAEL MOORE tienen mas de 800 mil millones de dólares en Empresas Estadounidenses.




+++

Un caso que llamo la atención del mundo referenTe a los Mutawas fue la de la mujer que tomo café con un compañero de trabajo y fue encarcelada, el mutawa le dijo: "Yo soy el Gobierno". Fue absuelta por intervención de su esposo y uno reciente:


"Un profesor universitario saudí ha sido condenado a ocho meses de cárcel y a 180 latigazos por estar en compañía de una mujer que no era su pariente en una cafetería en el conservador reino wahabí."

Aparentemente la CULPA LA TIENE EL REY COPA CONFEDERACIONES (El Rey Fadh que se inventó la Copa Confederaciones). Desde que en 1983 asumió su mandato las tradiciones más antiguas son casi ley en ARABIA, vean esta nota de 1983 de El diario español EL PAIS.

viernes, 22 de febrero de 2008

Obama, Nostradamus, Clinton y otros demonios

"Nostradamus" ... cuyo nombre era Michel de Notre-Dame, antes se llamaba a las personas por su lugar de procedencia y las ciudades mas antiguas tienen nombres larguísimos. Sin ir muy lejos "LA PAZ" se llama "Nuestra Señora de La Paz" (¡Qué ironía!) ... bueno "Notre-Dame" es "Nuestra Señora" y "Nostradamus" es como una forma mas eleganTe de decir su apellido, un nombre artísTico se podría decir.



Bueno, despues de la muerTe de Juan Pablo II se especulo mucho sobre si su sucesor sería "negro" y se le atribuía a Nostradamus. Bueno, creo que hay un error porque tengo en mis manos un libro que tiene sus cuartetos y sus interpreTaciones y no veo la del Papa Negro. Busque en Internet y siempre hay alguno que asegura tal cosa, pero el CUARTETO (la forma en la que MICHEL escribía NO EXISTE) ... bueno, al menos no lo encontre.

Quién habló de un Papa negro fue MALAQUíAS alrededor del siglo X.

Si la profecía del poder en manos de un NEGRO, Malaquías y demas fueran ciertas quizas no tienen que ver con un PODER RELIGIOSO, sino con el PODER en su mas pura esencia: EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Aquellos que vivimos en el hemisferio sur y que vivimos nuestros propios problemas y tenemos faranduLa política de sobra quizas no conozcamos a OBAMA BARACK HUSSEIN Jr. ... a menos que seas de Kenia que es el país del cual proviene la familia de OBAMA donde sacaron una cerveza en su honor (la cervez SENADOR) cuando se hizo SENADOR POR ILLINOIS.

Dejenme presentarles a OBAMA:



Este señor nació en Honolulu en 1961, lo que lo hace JOVEN
para ocupar el cargo que pretende (no creo que haya relación directa entre edad cronologica y capacidad, asi que solo lo menciono porque de eso se agarran sus rivales para derrotarlo).

¿Por qué OBAMA puede ser el PAPA NEGRO de las PROFECIAS?

El sistema democratico gringo es muy interesante, primero se comprueba la vialidad económica de los candidatos para ver si puede llevar adelante su campaña. Luego de eso se compite DENTRO del PARTIDO, en este caso REPUBLICANOS y DEMOCRATAS.

Los republicanos estan con los bolsillos llenos debido a George Bush, pero con pocas posibilidades frente al ganador del lado DEMOCRATA.

En el lado DEMOCRATA solo hay 2 candidatos, OBAMA y HILLARY:



Bueno, Hillary es la mujer de BILL CLINTON el hombre que recibió blowjobs de Monica Lewinsky y recibió el apoyo de su esposa. De la cual el pubLico norteamericano se enamoro. Todo era perfecTo para Hillary hasta que apareció de la NADA MISTER PERSONALIDAD. Estos gringos hacen elecciones PRIMARIAS en ¡cada ESTADO! ... desde el año pasado Hillay y Obama han estado sacandose la mugre y segun leí Obama obtuvo 10 victorias seguidas recientemenTe. El 4 de Marzo es el siguiente Round.

No sé cuando terminan sus elecciones pero en Noviembre es el enfrentamiento definitivo contra MCCAIN (el loser del lado BUSH) el candidaTo REPUBLICANO.

+++

Una cosa que me llama la atención es el nombre de OBAMA.

No les parece demasiado parecido a OSAMA¿?



En este video de CNN se ve como la TV gringa juega con la similitud:



Lo mas interesante de OBAMA BARACK HUSSEIN, es que se llama casi igual al ENEMIGO #1 de los yankees y tiene el segundo apellido del CRUEL TIRANO DICTADOR "Sadam Hussein" quien fue sacrificado por armas de destrucción masiva jamas encontradas.

¡Yo quiero que gane OBAMA! ... nosotros tenemos a EVO. Ellos tendrian a un descendiente de kenianos, con apellidos musulmanes y quizas primo del buen Sadam.

God Bless America.

jueves, 21 de febrero de 2008

¿Nos falta tiempo para el sexo?

El primer mundo tiene unas paradojas muy interesantes. La gran mayoria de los primermundistas viven en cubiculos diminuTos, viajan en automobil varias horas al día y el stress es inevitable.



Viendo una pelicuLa muy yankee escuche que hasta del sexo se privaban y se burlaban de la cantidad de hijos que tenían los ineptos tercermundisTas.

Momento ... Yo tengo un hijo, es increible la cantidad de cosas que hacen esos pequeños humanos. ¿Por que mi hijo tiene que ser superior o más interesante que los de otras personas? ... basado en mi experiencia personal ademas de muy sacrificado, un bebé es increiblemente divertido y creo que al menos yo no puedo culpar a aquellos que tienen mas de dos (al menos a los que los pueden mantener).



Los bolivianos inmigran a España porque los españoles ya no tienen hijos (?) ... leyendo sobre la "madre patria" me enteré que al igual que los yankees ni siquiera hay tiempo para el sexo. Osea, no es que sean muy cultos y muy controlados en sus relaciones. Directamente perdieron la pasión y el coito se resume a un vaciado de tensiones de dos minutos, un intercambio de fluídos para dormir.

Que asco ... ¡viva el tercermundismo!


Encontré una nota escrita por los españoLes (pobres diablos), me da pena leer sobre sus miserables vidas.

¿Nos falta tiempo para el sexo?

Por M. PÉREZ, J.J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)

Actualizado 06-02-2008 21:37 CET

Una de las principales quejas de nuestra época es que no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que nos gustaría. A menudo la gente corre de un lado para otro, sin apenas detenerse para tomar un respiro y relajarse. Hoy día, el ritmo de vida no da tregua. Hay un número cada vez mayor de mujeres que tiene más cosas que hacer que en ninguna otra etapa de la historia de la humanidad. Ahora, muchas de ellas cuentan con una vida profesional y social propias. A esto se añade, en la mayoría de los casos, las responsabilidades del hogar, la relación con la pareja, con los hijos y la familia. En el caso del hombre, las obligaciones también se han multiplicado y las presiones para generar ingresos son mayores.


M. A. Martín



La suma de todos estos factores contribuye estrepitosamente para que el sexo cuente apenas con un sitio en la vida cotidiana de un gran número de personas. Tanto en el caso de la mujer como en la del hombre, la cantidad de tiempo del que se dispone representa un gran desafío. No hace falta más que echar un vistazo a nuestra agenda para darnos cuenta de lo saturados que podemos estar.

El sexo requiere de tiempo. Es muy difícil mantener una vida sexual sana y satisfactoria encadenando 'polvos exprés' semana a semana. Además de tener un orgasmo y 'descargar', hace falta un contexto para las actividades sexuales: los juegos, los mimos, el cariño, la comunicación... el sexo no se reduce sólo al coito. Es muy difícil dejarse llevar cuando se sabe que el tiempo es limitado y para lo único que hay espacio es para el orgasmo. Es complicado cuando no hay ni siquiera tiempo para plantear la situación.

Está claro que no siempre deseamos el menú entero, pero vivir de comida rápida y sentirse satisfechos no es fácil. Actualmente, nos vemos sometidos a tal cantidad de estímulos, hay tantas cosas que podemos hacer, que la tendencia es a dedicar cada vez menos tiempo a cada actividad. El problema es que muchas veces nos quedamos en lo superficial.

Esta tendencia puede hacer estragos en la vida sexual. Hay tantas cosas que hacer: ir al cine, pasear, cenar, salir con amigos, ver la TV, leer, navegar por internet, cocinar, hacer bricolaje, mantenerse informado, ir de excursión, comer con la familia. Eso sin contar la jornada de trabajo y los desplazamientos, el cuidado de la casa, la compra, cocinar, el aseo diario. Con esta agenda no es de extrañar que muchas parejas vengan a consulta debido a su baja o nula interacción sexual.

¿Cómo está tu agenda normalmente? ¿Cuánto tiempo dedicas al sexo a la semana? ¿Tienes suficiente tiempo para tener relaciones sexuales regularmente? ¿Con qué frecuencia las mantienes? ¿Sueles tener más sexo cuando tienes más tiempo libre? Si tienes sexo con regularidad, ¿cuál es tu truco? ¿Qué prefieres: cantidad o calidad?

miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Que de maravilloso o genial tiene el CHAVO?

Admito que cuando tenía unos 3 o 4 años me sacó algunas risas, pero 5 capitulos mas tarde me dí cuenta que siempre era exactamente lo mismo.



Esta es la trama: "Un niño pobre que vive en una vecindad dentro de un barril, una señora con ruleros, un flaco que nunca paga el alquiler, 2 niños bobos, uno jailon y el dueño de casa que es recibido con un golpe cada que llega a cobrar".

Se acabó.



Lo que me impresiona es que hay gente que lo idolatra, que tiene sus DVDs, que mira los dibujitos que salieron recien y que cree que quién creo a ese funesto personaje es alguna especie de "GENIO".

Ustedes hablaron con niños de 8 años¿? ... con niños de 4¿? ... son infinitamente mas vivos que el chavo que representaba a uno de 8. Nunca he conocido a niños mas estupidos que los que pretende representar el chavo.

Lo que mas me indigna es que las mamás no les dejen ver SOUTH PARK (dicen malas palabras y hacen una critica social rudisima, pero si los chicos ven el chavo...esto sería muy saludabLe) o LOS SIMPSON (bueno, estos bajaron su calidad hace mucho) a sus hijos y se sientan tranquilas cuando ven al chavo.

¿No se dan cuenta lo pelígroso que es que los niños vean eso? ... que se pongan a llorar como ellos, ¿que imiTen su estupidez? ... si los adultos quieren ver el Chavo o un burro infesTado de moscas muy su problema, pero que por favor lo hagan lejos de los niños.



Algo por lo que debería de haberse avergonzado Roberto Gomez Bolaños es que como 20 años despues de haber grabado una y otra vez la misma historia. Volvió a hacerlo (hizo los mismos episodios, osea: episodios repetidos enfermizamenTe pesados y con los mismos personajes más viejos y con menos gracia) ya con arrugas y dando lástima. Parecía un león de circo pobre.

Que pena por sus fanáTicos, pero si te consideras fan no creo que tengas acceso a Internet o que te sepas siquiera amarrar los zapatos.

Las novelas mexicanas son mas nocivas que el porno

Es extraño un mundo que permite que semejanTe basura inunde nuestras pantallas y no haya sanción contemplada.



He visto las grillas de algunos países LATINOS y todos tienen ese tipo de programación, es vergonzoso.

Donde estan las feministas que hasta ahora no se pronuncian¿? ... Queremos un mundo igualitario¿? ... bueno, que las mujeres SE IGUALEN dejando de ver esas porquerías que solo les estropean la cabeza.

La historia es siempre la misma: "La pobre que se casa con el rico, que al final no era tan rico y que la pobre si es rica." ... y con este argumenTo plagiado de la CENICIENTA han vendido miles de tragicomedias de mala calidad, con actores amateurs durante generaciones. ¿Hasta cuando?

Yo no estoy en contra de las "Tv-novelas", considero que las que se producen en Brasil tienen calidad suficiente para sacarle cosas postiTivas. Pero las producidas en Mexico¿? ... no puede ser que seamos tan poco exigentes con lo que vemos.

Como dije en el titulo, el porno es por mucho menos nocivo. No es mas que la "recreación" de la reproducción humana y no le dejamos ver a los niños. En cambio las Tv-novelas hechas en Mexico son la "recreación" de la degradación humana, de la estupidez en su máxima expresión y la reducción del concepto de felicidad a "belleza y dinero" ... bueno si, soy bastante feo, como el 95% de las personas del mundo.



Si las Tv-novelas tienen derecho a salir en la pantalla chica, es hora de que el porno sea Apto Para Todo Publico.

lunes, 18 de febrero de 2008

Energía nuclear

El costo de la energía electrica en Bolivia es ABSURDO.

Siendo un país con nuestros rios, con el gas, con tanTas alternativas deberíamos de tener casas como arbolitos de navidad y calles donde caminar casi parezca de día. La energía atómica es la solución, podemos situar plantas de energía en lugares alejados de nuestra geografía (en caso de tener accidentes, hubieron mas accidentes con las otras fuentes de energía que con la atómica. Solo que esas no venden periodicos).



Al elevar el nivel de alarma sobre las futuras catástrofes debidas al calentamiento global, algunos insisten que el camino al infierno climático está empedrado de emisiones de dióxido de carbono generadas por la humanidad. Entre los peores villanos, dicen, están las centrales eléctricas que queman combustibles fósiles. Su crimen: crear cantidades masivas de CO2 al generar electricidad.

La mayoría de norteamericanos nos preocupamos por el medioambiente, pero también nos gusta la electricidad. Entonces, ¿qué debemos hacer? La respuesta lógica: construir más plantas nucleares. "Eso es un error – contestan los activistas –. La energía nuclear es mala."

Pero en la medida que el calentamiento global sea un problema, la energía nuclear debe ser parte de la solución. De hecho, ya está jugando un gran papel suministrando el 20% de la electricidad de Estados Unidos. Eso ya está dando sus réditos, ecológicamente hablando. Aunque Estados Unidos no ha construido un reactor comercial nuevo en décadas, las 104 plantas que funcionan actualmente evitaron la emisión de 681,9 millones de toneladas métricas de CO2 en 2005. Eso sí que es emitir. De hecho ¡equivale a retirar de circulación 24 de cada 25 coches en Estados Unidos!

Las centrales nucleares son ecológicas porque la fisión nuclear no produce ninguna emisión atmosférica. Ningún CO2. Ningún humo. Nada. Por el contrario, las plantas térmicas, que funcionan con combustibles fósiles, emiten como locas.

Confiar más en la energía nuclear también podría reducir algunas de las inconsistencias de la industria medioambiental. Considere, por ejemplo, su aversión por el CO2 que emiten coches y camiones. Abogan por sustituir estos vehículos con coches híbridos que en parte funcionan con baterías. Pero incluso los vehículos a batería deben recargarse. Si la electricidad usada para recargar las baterías viene de una planta de carbón o de gas, el coche sigue generando –indirectamente– emisiones de CO2. No obstante, si la electricidad viene de un generador nuclear, el problema se soluciona de verdad.

La energía atómica no es nueva. Es una tecnología muy probada que es segura, confiable y económicamente viable. Y los inversores están deseosos de ampliar el uso de la energía atómica para generar electricidad. De hecho, las empresas eléctricas con experiencia nuclear han intentado comprar las plantas existentes, están renovando sus plantas de operaciones y prorrogando sus licencias de modo que puedan producir más energía durante más tiempo. Quizás el único escollo sean ciertos activistas, muchos de los cuales se describen como ecologistas.

Allá por los años 70, éstos pintaron panoramas de pesadilla sobre posibles catástrofes para así detener la construcción de nuevas plantas. Pero vale la pena recordar que el peor incidente de la historia de Estados Unidos –la fusión parcial de un núcleo del reactor en Three Mile Island en 1979– no produjo víctimas. La gente cerca de esa planta se vio expuesta a una estimada dosis media de cerca de un milirem de radiación. Eso es muchísimo menos que los típicos 2,5 milirems que usted recibe cuando vuela en avión de Los Ángeles a Nueva York. Ahora, con casi 30 años de retrospectiva, la "amenaza" de lo nuclear parece descabelladamente exagerada. Pregúntele a Francia, que produce el 80% de su electricidad con energía nuclear.

Como alternativa a la energía atómica, la industria medioambiental presiona por un mayor –y cada vez más subvencionado por el Gobierno– uso de fuentes de energía renovables, que incluyen la eólica, la solar y la geotérmica. Pero hemos estado intentando mejorar estas fuentes durante décadas y ninguna está siquiera cerca de estar preparada para resolver las necesidades energéticas de Estados Unidos. Entretanto, la energía nuclear ya proporciona cerca de una quinta parte de nuestra electricidad, a pesar de la dura regulación a la que está sometida y que la encarece de forma considerable y artificial. Es un historial que ninguna otra fuente de energía alternativa puede igualar.

No hay indicio alguno de que los norteamericanos estén proponiéndose reducir su consumo eléctrico. De hecho, y sin ninguna duda, nuestra nación y su aumento continuo de población necesitarán aún más energía. Por tanto, hasta que cambiemos la manera en la que generamos energía –un proceso que debe comenzar con la expansión de la energía nuclear– probablemente veremos un aumento constante de emisiones de CO2.

La energía atómica es fiable, segura y ecológica. Los verdaderos amantes de naturaleza deberían comenzar a exigir más centrales nucleares, no menos.


©2007 The Heritage Foundation
* Traducido por Miryam Lindberg

Edwin J. Feulner es el presidente de la Fundación Heritage.

+++

Aquí esta el mapa del mundo desde satelite (la sección de AMERICA) y de noche, esas penumbras son nuestro país. Los gringos usan muchisima energía atómica y los franceses mas del 80% de su consumo.



Los gringos usan MUCHISIMA energía atomica mas de lo que se gasta en todo el CONO SUR.

Pero claro, es insegura...seee.

El calentamiento global

Vieron esa película truchísima: "Pasado mañana" ... o su nombre comercial: "El día despues de mañana" ... ¿ustedes creen que eso sea posible?




La Tierra tiene como temperatura promedio 15º C, pero los fenomenos climáticos como La Niña (que nos acaba de inundar el país - "BOLIVIA") ó Katrina que revelo los tercermundisTas que pueden ser los gringos no tienen que ver con el calentamiento global (si fuera el calentamiento global, las consecuencias serían mas densas). Lo bueno de que la gente tenga conciencia de esto es que podemos obligar a los gobiernos de países desarrollados a ser mas cautos en sus políticas explotadoras.

Pienso que los fenómenos que estamos experimentando tienen que ver con los "OTROS" movimientos de la Tierra. Viendo el video de zeitgeist y leyendo sobre la famosa era de Acuario (creo que voy a hacer un post sobre la Era de Acuario) ... me entere que ademas de los 3 conocidisimos hay al menos 9 movimientos más. Entonces, creo que la famosa influencia de los astros no es otra cosa que la forma en la que se mueve la Tierra (al menos yo pensaba que era otra cosa, conociendo TODOS los movimientos terrestres podríamos explicar perfectamenTe la astrología con leyes fisicas fundamentales, pero sus periodos son demasiado largos para que los mortales llevemos una observación adecuada), segun los tibeTanos (la TIERRA) es un ser vivo y se esta comportando como un perro que se sacude las puLgas.

Aquí encontre un video que explica a su manera como el CALENTAMIENTO GLOBAL mantiene a MILES de personas y se convirtió en una INDUSTRIA de miles de millones de dóLares. Un ejemplo interesante es que el CO2 en algun momento de la historia tuvo emisiones superiores hasta en 10 veces las actuales (los volcanes producen mucho mas CO2 HOY que los humanos).

Ponganse a pensar: Ya existen países desarrolados que usaron todo tipo de formas inescrupulosas de hacerlo ejm: USa la esclavitud, Inglaterra era un Imperio PIRATA y gran comerciante de OPIO (unos super narcotraficantes), Alemania, España, Belgica y otros usurparon materias primas del Africa y America. Bueno, hoy "DESARROLLARSE" es mas complcicado porque hay "ETICA", no se puede utilizar energia nuclear por Chernobyl (las estadisticas demuestran que la energia nuclear resulta ser la mas eficiente y limpia con manejos adecuados) ... si vives en un país subdesarrollado TIENES TODO EL DERECHO A EMITIR CO2 sin escrupulos, el CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN FRAUDE.

A ver que les parece:

Calentamiento Global 1:



Calentamiento Global 2:



Calentamiento Global 3:



El GRAN FRAUDE del Calentamiento Global 4:

¿Que piensan los venezoLanos de la AYUDA venezolana a BOLIVIA?

TODO mundo sabe que Venezuela ayuda a Bolivia de diversas formas, sabemos que el ejercito venezolano realiza operaciones conjuntas con el ejercito boliviano (eso le sale un huevo al estado venezolano).




Venezuela esta entre los mayores productores de petroleo del mundo. Y es de conocimiento general que el petroleo esta por los cielos. Venezuela debería de ser un país más que próspero:

Monumento al Ché destruído en Venezuela

Como bien sabemos el Ché es el ídoLo de orangutanes tipo Hugo Chavez y Evo Morales.

Bueno en Venezuela tienen a ídolos de la talla de Simon Bolivar y Antonio Jose de Sucre, muy influyentes en Bolivia.

Y con el "Nuevo Regimen" estan avivando la fígura del Ché.

Aquí el monumento a 4000 metros, erígido en un lugar por el que paso el Ché y donde había pasado Bolivar:



24 horas despues:



El monumento fue realizado en vidrio templado y de uno muy grueso. No es tan facil de romper como parece. Los autores dejaron una nota muy coherente:

domingo, 17 de febrero de 2008

Algunos libros graTis

Si buscas este libro en una bibLioteca gringa el servicio secreto investiga tus antecedenTes (no se si sea verdad, pero lo escuche en Nat-geo).

MI LUCHA - HITLER


Este libro es muy bueno, la busqueda del Super-Hombre...algunos lo encasillan como esotérico. Altamente recomendable:

ASI HABLó ZARATRUSTA - NIETZCHE



El anticristo, simplemente genial:

EL ANTICRISTO - NIETZCHE

Algunas citas del Antiguo Testamento

En el Antiguo Testamento se encuentran unos "tesoriTos" sobre las órdenes que le daba DIOS a sus subditos, si DIOS aquel ser sediento de sangre y destrucción, ese ser SUPREMO que haría ver a todos los dictadores, torturadores, asesinos y psicópaTas del mundo como unos pobres aprendices.

"


Aquí las directrices de el Dios Supremo (busquen en su Biblia por favor) ... y no, El Nuevo Testamento o la Nueva Ley no me explica la crueldad y violencia del Dios que destruyo a Sodoma y Gomorra.

Disfruten:

"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).



"Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).

"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).

"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).

"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses,morirá" (Deuteronomio 18:20).

"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).

"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).

"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).

"Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).

"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).

"Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).
"Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).

"Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).

"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).

"El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).

"El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

"El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).



"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:18).

"El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).

"Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años" (Éxodo 21:2).

"Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cua lquier esclavo" (Éxodo 21:7).

"Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).

"Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó" (Éxodo 21:26).

"Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. No te duela darle la libertad pues te sirvió seis años por la mitad del costo de un jornalero" (Deuteronomio 15:16-18).

"No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará cont igo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16).

"Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo" (Deuteronomio 22:23, 24).

"El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).

Escuchad y lee la palabra de dios, que te dira como amar...y apedrad a tu projimo. Amen.

El texto lo tome del Foro de la Comunidad de Futbol de Univisión gracias a "Kornboy" (no sé de donde lo habrá tomado él).

Zeitgeist 2 y 3:: El cristianismo

Voy a publicar 3 videos de zeitgeist, la primera parte sobre el "cristianismo".

En realidad el video tiene 3 partes: "El cristianismo", "El 9/11" y "la reserva federal estadounidense"

Zeitgeist 2da parTe:



Zeitgeist 3era parTe:

Zeitgeist